Yo no pago nada por el alojamiento de esta página, si también quieres alojar gratis tu página pulsa en el siguiente banner:

Web hosting

Una de las diferencias gráficas de Canaima 3.0 con respecto a Canaima 2.1 es que esta nueva versión tiene incorporada varios fondos de pantallas inspirados en la belleza natural de nuestro país, pero también creo que tiene cabida mostrar la belleza arquitectónica de nuestras ciudades.

El Teatro Teresa Carreño es un complejo cultural, uno de los más importantes de América Latina y el mayor de Venezuela, donde se representan con frecuencia conciertos sinfónicos y populares, espectáculos diversos, óperas, ballet clásico, danza y teatro. Está ubicado en el corazón cultural de la capital: parroquia san agustín , sector el conde avenida Oscar Machado, cerca de las torres de Parque Central, la Plaza de los Museos, el Parque Los Caobos, el Hotel Alba Caracas y el Ateneo de Caracas entre otros. Tiene dos salas principales: la José Félix Ribas y la Ríos Reyna. El teatro lleva su nombre en honor a la insigne pianista venezolana Teresa Carreño. (Tomado de Wikipedia. [1] )

Hace unos meses tome unas fotos del teatro Teresa Carreño y quise compartirlas pero que mejor para este objetivo que diseñar un fondo de pantalla para Canaima 3.0 con este icono de nuestra ciudad Caracas.
[1]: http://es.wikipedia.org/wiki/Teatro_Teresa_Carre%C3%B1o

Resolución 2592×14561:

teresa-carreño-2592x1456

Resolución 1024×768:

teresa-carreño-1024x768

Resolución 1024×600:

Yo no pago nada por el alojamiento de esta página, si también quieres alojar gratis tu página pulsa en el siguiente banner:

Web hosting